lunes, 4 de noviembre de 2013

Carta familiar

Cd. Cuauhtémoc Chih.,  4 de noviembre de 2013

Querido primo Ever:

    Te escribo esta carta porque me gustaría hablarte sobre tu hijo, apenas te fuiste cuando el aún no nacía y sé lo mucho que te gusta saber de él. Al día siguiente de tu partida tuve el placer de ver a tu mujer, no en las condiciones que me gustaría pero con un ángel dentro de su vientre. Ahora el ya tiene 14 meses de vida y déjame decirte que esta hermoso, es una personita que vino a dar luz en la vida de muchas personas, sobre todo en la de su madre, es todo un héroe.  Parece que el tiempo vuela, ha  crecido demasiado rápido, la ropa la utiliza una o tal vez dos veces, se enamora de las caricaturas y le gustan las fotos, actúa como todo un niño grande. Su mamá le da todo lo que él necesita, sobre todo mucho amor e incluso la seguridad de que tiene un padre que lo cuida desde el cielo, no le hace notar tu ausencia pero si tu presencia. Estoy segura de que a lado de ella no le faltará nada sobre todo porque tu los cuidas desde donde te encuentras.
     También quiero aprovechar para decirte que espero y te encuentres bien, que aunque hay personas que aquí te extrañamos no te debes de preocupar por nosotros, todos encontraremos la manera de adaptarnos a ese cambio y a esa ausencia.
     Ya es tiempo de decir hasta luego, espero algún día poder volver a verte, recuperar el tiempo y decirte aquellas cosas que quizás nunca te dije.

     Con cariño.

Anexo a esta carta una foto de tu héroe

Jailene Balbuena Reyes
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario